3 mar 2024


                                         


                                           HOLA AMIGOS


    
 Como los seguidores vienen observado desde hace muchos años, no escribo nada y me disculpo por ello, pero este hecho, está motivado porque ya no tiene mucho sentido que nosotros seamos los que afrontemos nuevos retos y nuevos temas que sean interesantes para el cultivo y la sanidad del Aguacate, la mayoría de los temas están expuestos y solo aparecen algunas preguntas ya contestadas.
 Hay algunos artículos que han sido más interesantes, por lo que se producen más preguntas y aclaraciones, muchas de ellas son repetitivas, siendo su lectura muy larga y complicada para buscar alguna respuesta que les sea útil. 
Es por ese motivo por lo que he decidido cerrar este GLOG, "ya ha cumplido su objetivo durante muchísimos años"
Muchas gracias por vuestra paciencia 

Comentarles que cuando empezamos con este Blog, había pocos técnicos especializados en Aguacates y que estuvieran repartidos por todas las zonas productoras del Mundo, hoy después de muchísimos años que empecé creando este foro con formato de GLOG, ahora ha llegado ahora de cerrarlo, el motivo es lo comentado en el párrafo anterior, es decir que ahora sí hay técnicos especializados en todos las zonas productores, siendo ellos los que deben solventar los problemas que se den para la mejora de este importante cultivo, que es el AGUACATE. 
Desde hace muchos años, este cultivo se ha puesto de moda, el consumo está en aumento y de forma sostenida. Este hecho se produce por ser un fruto que tiene innumerables cualidades gustativas y son muy sanas para la población en general, y porque es un fruto que no tiene competencia al no existir otro con similares características, es unico, ( Cuando empezamos, no imaginábamos este desarrollo que ha tomado el Aguacate. Quien lo iba a decir).

Me despido con fuerte abrazo a todos los amigos y Blogueros que durante muchos años han sido fieles a este medio y que espero haya sido de utilidad para todos

Muchas gracias a todos y hasta siempre  

José Linares Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario